Wednesday, April 05, 2006

Antes fue la "F", ahora es abril

Ayer fue un día muy ocupado.
Trabajando mucho sobre temas actuales "candentes" en pos de intentar evitar males mayores. (Lo dejaremos ahí ...)

Pero ha sido curioso, divertido, entretenido que así sin querer Sabina llegara a mí
(Lo mío podrá parecer muy promiscuo. Últimamente voy de cantautor en cantautor ...)

Alguien se ha "robado" el mes de abril de mi calendario de mesa.
Y yo ayer necesitaba agendar temas en el mes de abril. Pero no lo encontré ..., y lo comenté en voz alta, claro ...

Envueltos en la inspiración los chicos que trabajan conmigo empezaron a entonar "¿Quién me ha robado el mes de abril ...?

Te falta Sabina ... pero vas sumando, poco a poco vas ganando posiciones.
De momento sos el 6to CD en el "loro" del coche pero ... ni aunque te nacionalizaras argentinito podrías desbancar a mi queridísimo Andrelo ...

No comments: