Tuesday, December 30, 2008

Felicidades interoceánicas

siguen pasando los años y yo sigo felicitando a mi hermano mayor a la distancia, y siempre sigo pensando que de haberse quedado guardadito en la tripa de nuestra mamá día y medio más, en vez de nacer un día 30 ... a las puertas de un año por acabarse, hoy cumpliría un año menos je!
Aunque lo importante no es la cantidad si no que sean felices.
Muak

Fruta

No se trata de cualquiera. Su ingesta - o no - lleva asociado muchas cosas. Las campanadas, los nervios, los deseos de que "todo irá bien" si no te atragantas.

Ritos? Superstición?
Este año no las voy a tomar. Porque tengo ganas de que el 2009 sea fantástico, genial, lleno de buenas intenciones de corazón y porque no quiero echarle la culpa a atragantarme o no, si no a mis intenciones y acciones.

Como dice Saramago en un artículo que Ángel me ha dado: ser feliz es nada más, y nada menos, que estar en paz con uno mismo y evitar hacer daño a la gente, ser consciente de pretender hacer el bien. He guardado el artículo del periódico escrito por Saramago dentro de un libro, para que sea encontrado en algún momento sin pensarlo; quién sabe cuándo y por quién?

Por un 2009 lleno de buenas intenciones y con corazón, aunque sin uvas, brindaré para que así sea.