Friday, March 09, 2007

Sobre la utilidad de las agendas

Llevo un año en este trabajo.
No es para tanto, ya lo se.

Pero como me gusta provocar ... y se rumoreaba desde hace un año que "a ver si llega al año", lo anoté en la agenda.
Llegado el día, esta misma mañama encargué una tarta. Y envié un email masivo con la intención de averiguar quién era el ganador de la porra (la colecta de las apuestas del año pasado).

La sorpresa fue el libro y la tarjeta de felicitación que me tenían preparados como regalos. Y la discreción, claro.

Mola. La verdad es que mola.
¡GRACIAS!

3 comments:

Anonymous said...

Felicitaciones!!!!
....y pedido de traduccion: "mola"

alderechoyrevessiempreyo said...

molar1.

(Voz caló).


1. intr. coloq. Gustar, resultar agradable o estupendo.

Fuente: RAE

Anonymous said...

Gane la porra, y me quede sin tarta. Queda pendiente. Enhorabuena!!!

Ahora esa porra esta celebrándose a mi alrededor.
Mejor, el año que viene tendré mi tarta, y brindaré por tu segundo año y por los buenos amigos.