Monday, May 12, 2008

Caducado

tengo una amiga que hace poco me dijo que me quiere, "caducada" y todo.
Se agradece...

Llevo una racha de malentendidos, no conformidades, días en que necesito ver brillar la luz del sol y se la pasa lloviendo ...
Llevo periodos de días "menos", llamadas que no espero, mensajes que recibo que me desmoronan por tardíos ...

Sigo sosteniendo que los seres humanos somos imbéciles.
Tengo un canario. No le hago mucho caso por "más de mil razones, más de mil motivos" pero lo se mucho más inteligente que yo, incluso.

Pregunta, sin necesidad de respuesta (porque es absolutamente afirmativa): Todos tenemos que llegar a las "situaciones límite" para des-cubrirnos? Todos??? EH??? ¡Qué mal trago!.

Y a ver si queda claro que MI trago ha sido, es y seguirá siendo el "gin tonic".

2 comments:

Unknown said...

Fabulosa tu entrada, tanto como para darla un premio de relato breve.

Espero que la luz atraviese las nubes y que la lluvia se convierta en palabras, cada gota en una palabra, como: Amistad, Confianza, Sosiego, Sueños, Añoranza...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.