Thursday, July 10, 2008

Cafeína intravenosa por favorrrrrrrrrrrrr


En mi vida he tomado millones de cafés. De muchos tipos, y sabores.
En lugares originales, y en otros sitios de paso como gasolineras; esta misma mañana hasta me lo he tomado en el coche, conduciendo en la autovía.

Lo que jamás en mi vida he tomado es, de lunes a viernes, un café en casa. De ésos que huelen bien en las cocinas de mis vecinos. Envidia cochinaaaaaaaaaaa. Ésos que mientras voy caminando y atravesando ventanas, aun dormida me hacen preguntar(me): Pero ... esta gente ¿a qué hora se levanta para poder desperezarse, cepillarse los dientes, preparar café, ducharse, beberse el café y ... salir en hora para entrar puntualmente a trabajar. Sobre todo esto último.
Imposible: yo no llego.

1 comment:

Anonymous said...

prueba a hacerlo un día aunque tengas que acostarte muy temprano para poder asi levantarte antes, creeme que el día se afronta de otra manera. Sales contenta de tu casa. Si al placer de ese primer cafe le añades un cigarrillo y algo bueno que leer, !!!!!UF!!!!!!!!!!! Benditos placeres de las mañanas, creo que es uno de los motivos por el que me levanto todos los días y por el que siempre vuelvo a fumar, además me apetece estar sola es mi momento, mi paz, que me tiene que durar para el resto del día. Hay veces que lo consigo y me pregunto "¿qué habré puesto esta mañana en el cafe?¿habrá sobrado algo para mañana?"
No sientas envidia de tus vecinos, porque así ya estás cabreada desde temprano, hazlo tu y que se joda el que pase por delante.