Monday, November 03, 2008

Sueños


Casi real.
Aunque tal vez demasiado bonito para ser real.

He estado en Rusia. Sí Señor. En sueños pero he estado. Fue anoche.
Y esta mañana, al despertar, quería acariciarlas porque las tuve en mis manos. Quería tocarlas, encajarlas porque en el sueño encajaban... esas muñequitas rusas - las matrioskas - que he jurado que jamás tendré a menos que me las compre en Rusia. Porque hay cosas que pertenecen a un sitio y sólo se pueden exportar a tu vida si salen desde el origen del sitio; si no es tontería.
Pero no estaban. Ni en la mesa de luz, ni en la cómoda ni en mi maleta.
Pero eran bonitas, lo son. Las tengo en la retina.

Y hacía frío, mucho, muchísimo. Y tenía un gorro de ésos de piel que me encantan; los que abrigan casi todo ... porque para abrigar otras cosas no hay gorros ni guantes.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.