Monday, January 19, 2009

Chaladuras ...


dicen algunos ...

Algunos se escriben en la mano con bolígrafo "recordatorios",
otros se cambian de dedo algún anillo para acordarse de algo,
los hay que se atan un hilito ...

existen los que cogen paquetes de cigarrillos sin estrenar, o estrenados, y dan vuelta el del medio para que cuando te lo fumes pidas un deseo

puedes saber de personas que pierden un pendiente y generan una colección con el otro pendiente - y cada vez son más - como esperando que algún día, por arte de magian aparezcan todos, uno a uno.


También estamos los que hacemos todas las cosas mencionadas arriba y además, scaneamos cosas importantes ... en la mente, el corazón y en este pequeño cajón virtual de recuerdos.

Lo escribió de puño y letra en el coche mientras yo conducía ... el otro día. Pero como yo tengo memoria de elefante se que fue el Día 12 de enero.

3 comments:

Anonymous said...

-Muito obrigado.Muchas gracias por el comentario de ánimo.
-Espero no defraudarte cuando puedas leer algo de lo mío; suelo ser sarcástico en algunas ocasiones. Como novato que soy, me he dado cuenta que me he comido un trozo de texto del Pitufo gruñón. I'm sorry.
-Yo te leeo desde hace muchísimo tiempo, y me río y admiro en muchas ocasiones tus textos; pero yo siempre chitón. Ahora entenderás por qué sabía lo del "gin-tonic".
-La rodisha está estupenda, gracias.
-Intentaré pasarme por "hcs" antes de que no lo conozca.
-NO ENTIENDO LO DE "PUÑA Y LETRA", será error tipográfico.
-MUCHÍSIMOS SALUDOS.

Anonymous said...

Qué mágico es que te digan te quiero! Mucho más si quien lo hace es a quién más uno ama...

Anonymous said...

Qué emoción, Amiga!
Beso para las dos!
Las quiero, Adri