Friday, November 04, 2005

Noviembre, Viernes 4, 2005

Sobre gustos, colores

O lugares.

Conozco a pocas personas a quienes les gusten los parkings.

A mí no me gustan. Yo adoro los parkings.
Los subterráneos sobre todo.

Me resulta difícil explicarlo. No así sentirlo, experimentarlo.
(Me gustan casi tanto como la noche. Y la lluvia.
Y dicho sea de paso, me “pueden” las noches de lluvia dentro de un coche. Definitivamente.)

Entrar en coche a un parking cobra para mí un sentido vital. Sobre todo si tengo un día triste.

No se, es como si de pronto, mientras busco sitio para aparcar, quisiera adivinarme oculta en alguno de sus rincones. Detrás de un coche, debajo de otro.
A la vez me resulta un sitio fantástico para esconderme. Y para que, tal vez, me encuentres.
O para encontrarnos. O reencontrarnos.

¿Alguien ha sentido algo así alguna vez?


A partir de hoy, te animarás a ... ¿dejarte llevar?
Para mí es una sensación que no tiene precio.


No comments: