Wednesday, December 07, 2005

Veo veo, ¿qué ves?

tengo 2 minutos. Ni más ni menos.
Porque en 2 minutos sincronizo bien el tiempo para correr y llegar "just in time" a la guarde

Esta mañana volví a la oficina.
Después de 6 días de officeless, entre estar mala - la desgraciada gripe, más bien gripón, que no me deja a sol ni sombra -, fin de semana y puente, hoy tocaba.
Y por poner un poco de humor o creatividad más bien, al bajar del autobús y entrar por el atajo del centro comercial de al lado de la torre, se me ocurrió jugar a un juego. Y sí, muchos días con mi hija me han hecho descubrir el placer de jugar.
El juego consistía en cerrar los ojos unos segundos, mientras seguía caminando y pensar que la próxima visión me diría algo de mi futuro. Al volver a abrir los ojos. (Cada cual se divierte con lo que quiere).

Lo primero que vi fue un señor negro.
Dije "- Humm, me iré a vivir en familia a un país de gente de origen negro? "

Volví a intentar: la segunda vez que abrí los ojos era una señora con un cochecito con gemelos.

Glup!
Me dije "- muy fuerte para un lunes, aunque no aplica". Por ser miércoles, claro.

Dije para mí misma: "Game over" y por ese entonces ya entraba a la Torre. A los estornudos.
¿Alergia al trabajo?. Who knows?

Es todo.
Mañana fiesta otra vez. Musa de puente, y sho también.

Hasta el viernes ...

No comments: