Thursday, February 09, 2006

Despejando incógnitas: Paso 1

Me han llamado esta misma mañana.
Me han felicitado, porque dicen que me quieren a mí para el puesto, y me han preguntado que cómo lo veo yo.
Si yo quiero trabajar con ellos o no.

¿?

He pedido hasta el lunes como máximo para responder.

Y me han pillado de sorpresa. Tenía el móvil en modo vibrador y cuando abrí la tapita ... era un número de Málaga. Empiezan con 95 2 ...

Ya tengo un remolino de cosas en espera
o al mejor estilo de siempre, muchas listas de "To-do"s por hacer.

Logística, logística ...
eso es lo que ven los demás. Ni más ni menos que eso.

Cuando las decisiones están cerradas, los guardamuebles y furgonetas de mudanza se encaminan con una simple hoja de ruta. A donde uno les diga, sólo piden flexibilidad en horarios. Algún que otro margen ...

Hablando de márgenes, creo que si me animo ... dejaré las márgenes del Río de la Plata (mentalmente, claro, porque ya las he dejado hace años) para cambiarlas por las márgenes del mar.
Voy a tener cerca el mar.
Nuestra hija va a poder jugar en la arena, en la playa en vez de en un parque con arena de mentiras ...

Mensaje por si acaso se asoma a este blog algún oceanógrafo: despéjame la duda ... ¿el mar tiene márgenes? Aunque no las veamos, las tiene?
Nuestra hija nos enseñó que: el mar viene y se va ... y que hace "sh sh"

No comments: