Wednesday, February 08, 2006

No entiendo nada …

O mis plazos no son tus plazos.
O te has olvidado del esfuerzo de tener a 20 personas encerradas al modo “gran hermano” en el hospital un día y medio, para que ahora …

tenga que llamar yo ayer, y el psicólogo me diga “ – Hola, cómo andas? Necesitas algo?”
tenga que llamar la otra persona hoy, el otro 50% finalista, para que entonces decidan reunirse los 3 del proceso para pensar, decidir algo, mañana y entonces tal vez llamarnos al final de esta semana.

Es que así no son las cosas.

Porque si me llaman a mí, yo necesito un par de días como mínimo, porque no tengo toda la decisión tomada.
Y hay decisiones que no se pueden tomar en fin de semana, si involucran a otras personas que los fines de semana no trabajan, vio?

Perdón, hay algo que no me queda del todo claro … ¿acá en este juego jugamos todos o sólo creen que juegan los que nos necesitan, a la una o a la otra, para cubrir el puesto?

2 comments:

Martin T. said...

desconcertada como perro en cancha de bochas...

no te preocupes... hay gente que cambia de ispa (pais) y se la aguanta... es mas te da fuerza para patear culos..

un saludo del convento...

alderechoyrevessiempreyo said...

perdoname ... yo ya me cambié de ispa, eh. Y no hace falta que me aclarés nada entre paréntesis porque sho soy una piba del sur ...