Sunday, March 26, 2006

Bono C- Max

Validez: 30 días. Prorrogable.

Si viajás no vas en el maletero, no,
ni tampoco en una valija .
Nooo, vas conmigo. Y en primera clase: Al volante .
(Tranqui, el atasco es sólo mío)

Pero … cada mañana,
mientras lo atizo con música y noticias, alternando entre sus 6 cds, la radio con su “No somos nadie” en M80 Raaa- di – oooo
o mientras “Sólo música” me acompaña …

Vos vas conmigo, de polizón

Vos sos …
- Nuestra hija,
- Mi amor,
- Mi mamá,
- Mi papá, ¿por qué no?
- Mi hermano, el que vive en Madrid
- Y el otro, el que ahora anda por … ¿Roma? ¿O ya en Varsovia, tal vez?

Vos sos ... por ejemplo, en otra curva,
- mi confidente en la ex oficina, nuestros últimos días de empleadas juntas,
- Mi ex costurera oficial de no pago (mientras mirás la tele),
- Mi ex costurera oficial de pago del Moda Shopping, la del país eslavo

- Mi ex compañero maño, con las auditorías de riesgos informáticos,
- La que se está por casar, de origen canario

- Alguna de las otras dos MAJAS (madres jóvenes asociadas de la ex office),
- Las futuras majas que preparan la boda como por ejemplo la graduada en Mates

- La ex “work- aholic “ que ahora viven en El Caribe y baila en Carnaval (Cretinaaaa …)
- La que ahora vive en la Patagonia, de esposa y madre por el momento (o eso, creo)
- La que por fin en Baires está otra vez en la dulce espera
- La que cuida a sus trillizos
- Mi ahijada, y su hermanita, y su mamita ...

Vos sos, también,
mi rincón argentinito, te llamés como te llamés,
seas hombre o mujer
y entre ell@s, también vos
- La que me inculcó esto del blog, que hasta me presta a su mamá, a ratos
- La mamá de ella, con sus gloriosos mates y la Rodhesia de mis últimos días en Madrid
- La hija también, amiga de mi hija

El Focus C-Max es grande, vio?
Pero ninguno de todos ustedes al viajar van sentados en los asientos.De ninguna manera …

Ustedes ocupan mi mente, y mi corazón,
y se suben conmigo cada mañana y cada nochecita en el sentido Málaga –Marbella
y viceversa

Son ocupantes de lujo de mis 64 kilómetros diarios
sí, señora, sí señor …de ida y … de vuelta

A todos: Gracias por viajar conmigo.
Esto no es el Metro de Madrid
pero … si querés/podés: “Subite a mi Ford C Max … y volá conmigo”

¿Estás preparado para sensaciones fuertes?
Agarrate ,,, y abrochate el cinturón, porque sho quiero una vida nueva, ¿se entiende?

1 comment:

Anonymous said...

Curioso eso de viajar de acompañante imaginario, sin embargo, gracias por el aventón...
Me bajo en Atocha... ¿o era Retiro?
Joder, ya ni me acuerdo cual era mi parada...