Sunday, March 26, 2006

Hasta la vista, baby

Acá estamos. Otra vez … como otras veces, claro está, después de un período de silencio.
Agudo período, también claro está. Pero estamos de vuelta.

Yo, y mis sensaciones (Sí, siempre yo primero).
Mis sensaciones y yo.

Pero estamos de calibración. En unos cuantos sentidos de la palabra …

Calibrando: Persona vieja (mis defectos y virtudes, y yo) en ciudad nueva, trabajo nuevo, compañeros nuevos, jefes nuevos, rutinas nuevas

Y con cerebro viejo, un poco aletargado de tanto tiempo sin proyectos
pero sigo siendo yo con mi orientación “pro-resultados” aunque me reconozco absolutamente aún en período de ajuste de tuercas.

Sigo de “okupa” en casa de mis suegros. Como hija adoptiva, y con nuestra hija natural.

Y … como hace algunos cuantos años, cuando yo vivía en Montevideo y él en mi Buenos Aires querido, mi “Sean Penn” y yo, estamos otra vez de novios. De novios de fines de semana.

Madrid – Málaga
Málaga – Madrid (Bueno … por ahora los viajes han sido en un solo sentido …)

Y la verdad es que … tiene su gran encanto. Que me vengan a visitar los fines de semana. Y que nos veamos cerca del mar.

Pero … no se vayan a creer que tengo que pedir permiso para salir eh!,
ni tampoco rige eso de “A las 11 en casa”.

Hoy se me cayeron las lágrimas cuando subió al tren …
Y me encanta eso de contar los días para volver a verTE …
Es una sensación maraviSHosa, vio?

O sea que “Love is in the air …”. Definitivamente.

No comments: