Wednesday, March 01, 2006

Despedida Corporativa

Noticia de jueves 23 F , desde mi escritorio de la 13ª


Como odio las despedidas, y me la paso viajando y cambiando residencias de un sitio a otro y no me queda más remedio que tenerlas, esta vez no haré una. Aunque sí me iré, y sí habrá un viaje.
Por eso escribo este email, para comunicarles algo, y evitar la despedida, en el sentido estricto de la palabra.

Después de un cierto proceso de introspección, éste ha dado como "output" una clara decisión: dejar la Consultoría, o dejar que la Consultoría me deje a mí, ¿quién sabe?

Lo he anunciado formal y oficialmente esta mañana PERO estaré por aquí unos días más. Así que nos veremos …

Considero que tengo por delante mucho camino profesional por recorrer fuera de la Consulting. Y que se abrirán otras puertas hacia el futuro.
A lo mejor la etiqueta de consultor es el “árbol”, y no el bosque. Y siempre se ha dicho que tenemos que quitarnos la venda de los ojos si el árbol impide ver el bosque.

Mi primer proyecto auto-asignado a corto plazo es un viaje a Argentina, postergado desde Navidad.
Y después de un mes de relax, y a posteriori de Semana Santa, supongo que tomaré decisiones.


De momento, no es más que un hasta luego.
Algunos hemos compartido algo más que un café o un proyecto bien hecho juntos, y supongo, ¿por qué no? que la vida nos dará la posibilidad de seguir siendo, de alguna u otra manera, compañeros de viaje.


A cuidarse mucho, y a dejarse cuidar …


Un beso grande y ruidoso. Pero sólo uno, por ceñirme a las costumbres de mi tierra.

Hasta siempre.

Vero

No comments: