Friday, May 19, 2006

Autocontrol

Ayer tuve que frenar mis instintos.
Fue sencillo. Contrario a lo que alguna vez pensé.

No puedo echarle la culpa al famoso slogan de “Te gusta conducir”. ¡Ya me gustaría a mí! Pero teniendo – o no – años de terapia encima, más vale pasados los 30 asumir ciertas cosas.

Entre las tantas funciones que tenemos los que trabajamos en los Servicios Generales del Hospital, tenemos la de movernos los coches personales cuando, por ejemplo, tapamos el vado permanente de nuestra querida Lavandería y Central de Esterilización.
Vale decir, todos los días.

(Capítulo aparte será hablar del próximo estacionamiento subterráneo que algún día tendremos, la guardería que incorporaremos y dicho sea de paso, la ampliación que se nos viene encima del Hospital.
Aunque no se para qué porque no sabemos – o no queremos saber mejor dicho para no perder las esperanzas – si los nuevos espacios comunes van a solucionar los problemas actuales, o ser insuficientes para los problemas futuros. Porque vamos, que si ampliamos seremos más. Y más usuarios, más empleados, y ese “más” también trae aparejados más coches, más “peleas” por meter la trompa de tu coche personal antes del que viene detrás, o al lado tuyo).

A veces uno de mis colaboradores mueve mi coche, a veces yo el suyo.
Y alguna que otra vez, ¿cómo no? También nos toca mover el de nuestra directora.
Hasta ahí, todo bien.

Excepto cuando el coche de ella tiene algún inconveniente y entonces trae el pedazo de BMW gris plata deportivo de su pareja.

Y entonces …. ¿a ver quién lo mueve? ... sin irse en él y no volver nunca más. No se trata simplemente de volver al vado a por tu propio coche, sino a trabajar, o mejor dicho a devolvérselo a ella para que el coche pueda volver a su dueño.

Ayer me tocó a mí.
El objetivo era solamente moverlo de sitio, aunque … ¿para qué nos vamos a engañar? Di una vuelta larga larga laaaaarga por todo el recinto del Hospital ; - ) Total, como nunca hay sitio.


Que si me gusta conducir? Siiiiiií!
Por qué? Pasa algo?

No comments: