Friday, May 19, 2006

Casualidades o mimetismo tal vez?

Empezaré diciendo que me llevo bien con mi directora. De verdad, de la buena.

Pero … ciertos parecidos me preocupan. Algunos más que otros.

Ya no sólo tenemos el mismo traje gris, y negro de la misma casa de ropa. Y a veces la mala suerte de las casualidades de coincidir en llevarlo puesto el mismo día, para la misma reunión juntas.
(Y no, no vestimos en Armani ... porque las dos trabajamos en la misma empresa pública, vio?)

Ni tampoco me preocupa que a veces coincidimos con los 7 u 11 cm de tacones de zapatos color marrón, de la misma casa de ropa. Para qué mentir?

No me inquieta que a las 2 nos guste colgarnos los móviles del cuello con las cintitas que se venden para eso. O llevar el mismo reloj de malla de goma Viceroy y también en gris.

O escribir mucho en las agendas. Y anotarlo todo. O enviar emails recordatorios.

También tenemos las mismas camisetitas de tirantes, de colores variopintos. Una vez más, de la misma casa de ropa.
Y también el mismo estilo de usarlas como “underwear”, debajo de los trajes.


También tenemos ropa diferente, claro está.
Y a ella le gustan las mechas rubias y el cabello corto. Y yo soy morena - a mucha honra - y de pelo largo y lacio.
Y nos graduamos de carreras universitarias diferentes. Aunque complementarias para trabajar en equipo.

Y gracias a Dios, y a las circunstancias, las dos tenemos mucho sentido del humor.
(Y a veces, también mucha mala uva. Lo se ...)

Para solucionar algunas de estas coincidencias he decidido traer un traje, de los que no repetimos, y guardarlo para ocasiones especiales – o mejor dicho, repeticiones los días de reuniones conjuntas – para evitar las bromitas de mal gusto “ 2 x 1”.

Hasta ahí, todo bien

Pero ayer anunció que estaba embarazada.
Y espera para el mismo mes que yo, esperé a mi hija.
Aún no sabemos el sexo.

Pero … también se quedó embarazada a la misma edad que yo. Y tendrá al BB a la misma edad que yo (porque también le toca cumpleaños en medio).

Menos mal que nos llevamos bien.
Eso facilita las cosas. Mucho, la verdad.

De momento no sabe que me gusta conducir.
Procuraré que no se me note demasiado…

No comments: