Monday, June 19, 2006

Y si hablamos de amor

No se por qué el viernes por la noche vi una peli. Y me dejó hecha polvo.

Va sobre el amor.
Un amor diferente. Un amor parecido a todos los amores.
Probablemente al que vos conozcas, o imagines. O al que yo conozco. O imagine que son otros amores.

Me voy a quedar con la sensación de "durante la peli", la de "cuando me fui a acostar" y las de "algunos flashes" que se me aparecieron durante el finde.

Me encantaron 2 ó 3 momentos más bien. Curiosos.
Los anoto acá para recordar la peli. Y para no olvidar las sensaciones. Por si acaso la memoria me traicionara.

- "... Eh, que te me quedas dormido de pie. Como los caballos ..."

- Enredar con una liana al que uno quiere. Como diciendo algo así como "me perteneces, al menos en este preciso momento".

- "Miro al cielo como diciendo una plegaria, dando gracias porque esta vez no trajiste la armónica".

No comments: