Tuesday, July 18, 2006

Moreno artificial

sho, nooooo

Me han pilladoooo

No, cama solar no es mi estilo. Debo mis manchas de la cara a una experiencia inolvidable: la alergia generalizada que me dio esa odiosa sesión en Callao y Santa Fe, en Baires, y la "mariposa" que tengo en la cara para siempre gracias a esa "n-ésima vez" de sesiones de bronceado artificial.

Yo uso a veces, cremas bronceadoras de velocidad mega rápida. Para escotes atrevidos - donde hay poco que mostrar, la verdad - o para tener un look más atractivo. Bah, resumiendo, para que me miren ; - ) y porque odio el color "pollo crudo".

Pero esta vez me han pillado tomando "pastillas". Nada de drogas duras. Simplemente "Doriance". Aunque no me paguen por hacerles publicidad, prefiero prevenir que curar. No sea cosa que mi jefa se entere.

(Los boys desde que les puse los objetivos del año - sí, en julio; es injusto y lo se - están como un poco "sobornables")

A ver si hacen efecto las "pastis".

1 comment:

Anonymous said...

Hola Vero,

Aqui desde el otro lado del oceano.....con una manana de mucho frio releyenndo tu relato de bronceado...como extrano el sol del verano...la primavera....nuestros cafes....nuestras idas a ZARA a cambiar algo que habias comprado en la semana....nuestro cine de los miercoles.....
He leido que cambiaste de trabajo...que estas en un hospital...estas cumpliendo tu viejo anhelo de musicoterapia????
Besos desde este lado, desde Buenos Aires

Tu amiga...

Laura