Tuesday, July 18, 2006

Y los sueños, sueños son ...

O eso decía al menos Calderón de la Barca.

Es curioso.
Es extra-sensorial.
Nos pasa a muchas personas. Aunque en el fondo nos de un poco de "miedito".
Pero se de alguien que pidió y pidió, y pidió para dejar de sentir estas cosas. Y luego se arrepintió. Ella lo define como "pasar a tener desde entonces una vida gris".

Yo tengo sentimientos de este tipo. Extra-sensoriales.
O mejor llamalo "sexto sentido" si querés.

Yo tengo sueños. Algunos reveladores. Algunos, asustan incluso.

Tengo amigas que me tienen literalmente "prohibido" que sueñe con ellas. (Esto va para vos, rubia).

No lo puedo controlar.

El más notorio que tuve hace unos meses es éste.
No quiero que se me quede en el tintero.

En la puerta de un hospital. En plena época de un familiar cercano y querido, hospitalizado. Una especie de cajero automático con un software muy sencillo que decía :

- Ingrese número de habitación
- Ingrese número de cama
-Ingrese día de hospitalización.

Espere unos segundos ...

"Le quedan 7 días de vida"

(A esa persona le quedaban en realidad 8 días. Un día de gracia después de mi sueño.
Sirivó para que unos cuantos nos preparáramos emocionalmente ...)

No se por qué extraña razón lo recordé ayer.
Y ahora que lo pienso, justo ayer hizo 6 meses de ese sueño ...

1 comment:

Anonymous said...

Yo solo espero que cuando soñabas que dormia en el sofa de tu casa de Madrid me quedarán muchooooos años de vida!!!!!! :)

No se que tan real fue ese sueño.... yo no noté nada desde mi casa vaya....

espero que te vaya muy bien por las tierras del sur de españa....

Me he casado....

Siempre me ha asombrado la capacidad que teneis los argentinos para hablar, escribir y en definitiva expresaros.....

Espero que marido y retoño estén muy bien también.....

No putees mucho a los del hospital con los objetivos.... acuerdate cuando no te daban el bonus que te merecias en tu ex-empresa....

Muchos besos!!!