Wednesday, December 20, 2006

Realismo y Felices Fiestas

Me han regalado una postal de Navidad escueta.
Con un muy buen deseo para el año que viene.
La quiero compartir.

Aunque hable mucho, y cada vez menos gente me escuche - las cosas como son -, de un tiempo a esta parte prefiero dar pinceladas escritas. No se si es que me va más ... o acaso me va mejor.

Es una frase de W. G. Ward. Y dice así: " El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas". Me desearon, también, un 2007 realista.

"Eso". Eso mismo quiero compartir con vos. Y que el año que viene sigas estando justo ahí. Del otro lado del monitor.
Sin vos ahí, yo no tengo nada que hacer aquí.

2 comments:

C* said...

Por aquí seguiremos leyéndote Verito. Te auguro felices letras para el 2007!

Anonymous said...

Aca voy a estar, aunque la verdad es que desearia estar en vivo y en directo, sin tecnologia de por medio, y poder desearte lo mejor para el 2007 con un abrazo fuerte fuerte. Se te extraña mucho de este lado del oceano.