Thursday, December 21, 2006

Solter@s y casad@s

Las cosas como son. Veo poca tele.
Sin embargo, el otro día hacía zapping mientras esperaba que diera la hora exacta, sin necesidad de campanadas, para que empezara una de mis series favoritas. Entonces, vi de pasada en un programa de tele, una especie de concurso - intuyo - en la que cada persona se mostraba en cámara pidiéndole casamiento a otra.
Eran todos casos de parejas heteros. Aún no estamos familiarizados con los nuevos estereotipos de parejas. O no del todo como para enviar ese tipo de cosas a la tele. Noooo.

En fin, algunos eran curiosos. Otros casos, ingeniosos. Hasta los había originales.

A mí me parace que es más "políticamente correcto" que ciertas cosas se hagan en privacidad. Lo de pedir esa clase de cosas en la intimidad. Y decir sí o no, claro.

Ahora que reflexiono, hay algo que siempre pensé que no se por qué tenía que ser tan "exclusivo" de los hombres. Muchas veces me cuestioné que por qué no podían acaso pedir casorio - como se dice por mi tierra - las mujeres.


Días después me encantó escuchar que alguien me dijera que a él le había pedido matrimonio su mujer. Demás está decir que aceptó encantado. Y claro está que viniendo de una chica, una femme, una "jermu", tenía que ser original.

¡Arribas las féminas!

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Las cosas como son. Mi tele siempre esta encendida entre las 9 y las 11 de la noche. El otro día vi un programa de esos de zapping donde de repente empiezan a lanzar vídéos (elijan donde poner la tilde) de peticiones de mano de parejas, casí todas con pinta de norteamericanas (por lo hortera).

Creo que todos los casados que estabamos delante de la tele, pensamos intuitivamente en nuestro propia historia. Y claro, unos con mejor o peor recuerdo del momento vivido. Es mas habrá muchos que cuando se encontraron en el altar, con un batiburrillo de sensaciones: pudor, cangela, felicidad, etc....no tenían ni ídea de cuando dieron el "si" que les habia llevado allí.

Los que no tuvimos la iniciativa, cuando vemos esos programas de vídéos, nos queda esa sabor agridulce de no tener el recuerdo de esa cara sorprendida o alividada " ya era hora, macho".
De todos modos, nunca se me ocurriría grabar un momento así, para que nuestra imaginación moldeara con el paso del tiempo ese recuerdo a su antojo. Que al recordarlo con tu pareja, al escucharla , pensar: "Asi del todo no fue" pero desde este momento, es exactamente igual a como yo lo recuerdo ".

!Arriba la chicas!,