Sunday, April 13, 2008

Infiltrados

El 6 de marzo, previo a mi viaje a Argentina, me regalaron un libro. De momento sin dedicataria pero llegará, si debe llegar ... a su debido momento. Como todo en la vida.
Me lo devoré porque me encantó. Tanto el libro en sí como el prólogo.

Ayer entre mis mails del trabajo se "coló" uno que no era de trabajo. Un regalo: un cuento favorito de un escritor favorito: "Sábado de Gloria" de Benedetti, una verdadera joya de la palabra.

Por "h" o por "b" ambos regalos me hicieron emocionar. Y llorar también.
Está lloviendo en Andalucía. Y yo lloro ... por pura sintonía y armonía con el mundo que me rodea, y por los gestos de la gente que por el "efecto mariposa" me voy encontrando en el día a día por... ¿pura casualidad?.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.