Tuesday, April 15, 2008

Estamos de cierre

y de "sales" (me permites un anglicismo el último día? Gracias).

El blog se cierra. Se va.
Mudanzas ...

Como despedida noble van dos regalos de la vida: una canción y una foto. El tema es el mismo: El arcoris... the rainbow o como lo quieras llamar. Enjoy It!


(*) N del A: Sales, liquidación, saldos ...

(Gracias por los derechos de autor de la foto, Maribel ...)

5 comments:

Anonymous said...

ahora que me estaba acostumbrando a tu forma de escribir... Las rebajas dan paso a una nueva temporada, siempre hay algo positivo después de cada tormenta, búscalo y vívelo.
Las despedidas son tristes pero las hay necesarias para seguir nuestro camino por la vida.
Un beso cuñada

Anonymous said...

Me gusta seguirte por el blog.

Dejas este por otro?

Anonymous said...

Deseo de corazón que te vaya bonito y que encuentres lo que buscas. Y que, aún en mudanzas vitales y blogueras, desde otro espacio no dejes de escribir, ni de vivir.

Te pediría que no anules lo escrito en este blog. Porque las nuevas etapas no necesariamente parten de unos saldos. Estos, los saldos, suponen minusvalorar lo pasado. Y lo que aquí se escribió y lo que aquí se contó tiene valor para los que lo vivimos.

El valor de una vida. Y de textos, de momentos, que forman parte de uno.

Para aquellos que ahora sí, intentamos recuperar el valor de nuestra vida después de haberlo perdido, no consideramos que sea el de una rebaja.

Además dicen que lo publicado deja de ser de los autores para ser de los lectores.

Un beso

Anonymous said...

Ojalá que el cierre de AyR te de aire y tiempo para volver cuando lo desees con un nuevo blog en el que podamos seguir comunicadas.....
Un beso enorme desde Buenos Aires,
Mariana

Mar said...

Aunque lejos y en cierto sentido algo abandonadas, no te he dejado de leer ni un dia, de esta manera sentía que estabas cerca y que cada mañana desayunaba contigo en la planta 13... que será de nosotras ahora!!!... habrá que despertar el teléfono... o volver a vernos este verano en las maravillosas playas gaditanas...

TQ - Ruth