Monday, June 23, 2008

Certezas bien conocidas




Una de ellas: el pelo crece

O el solsticio me ha sentado como una patada en el hígado o la peluquera con mi nuevo corte fashion que me sube unos cuantos años al "4x4" de mi DNI y que ahora he de reconocer - hasta que crezca - al mirarme al espejo es la culpable de que últimamente el azogue me devuelva mientra me cepillo los dientes o me peino una imagen que hace que "mi mundo" se derrumbe.

Otra excepción a la regla que reza "Más claro, agua".
Claro que crece, eso ya lo se. Pero por qué c-----, (y no estoy jugando precisamente al ahorcado) cuando uno dice al peluquero "un dedo" el peluquero hace lo que le sale de las tijeras? Eh?

Una vez más la palabra no es de honor. Al parecer lo es sólo en los vestidos de fiesta...

PD: Ladronzuela de imágenes: Vista en www.emeygriega.blogspot.com

No comments: