Friday, July 18, 2008

Just do it

Nunca he creído en fechas de caducidad para las relaciones. Pero siempre he tenido la extraña sensación de que como muchas cosas las relaciones deberían tener un proceso de revalidación. Como quien valida un pasaporte o el documento de identidad deberíamos ser capaces de someternos a unas pruebas de aptitud, de presentación de requisitos para certificar la verdadera capacidad de amantes de la vida y del amor.
Considerando que estamos en el viaje de la vida es curioso que para ciertas cosas se nos permita ir por ahí sin documentos ni acreditaciones.

Hoy en la radio escuchaba que Ferdinand Galiani acuñó algo parecido a que "Existe un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de las yemas de los dedos".

En ese caso me pregunto si a modo de máquina de la verdad los osados capaces de someterse al proceso de revalidación y presentación de requisitos, también serían capaces de mirarse a los ojos y decir a la persona elegida "electrocutame" si es preciso como última prueba de amor.

No comments: