Thursday, July 24, 2008

Mi gozo en un pozo

Pocos entienden, a menos que lo hayan experimentado, la sensación de ligereza que se te queda una vez ordenados el armario, los cajones de la cómoda, la mesa de luz.
Te quedás como nueva.

Lo que no se si alguien podría compartir es esa extraña sensación que se te queda, esa nostalgia, esa añoranza... cuando encontrás algún papelito, algún post-it, alguna "señal" de una época feliz mientras ordenás las cosas

Ya lo decía Serrat en su "Son aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas ..."
Entonces es cuando mitad me resigno, mitad me emociono como cuando mi piel dibija "carne de gallina" porque me topo sin querer con algunas imágenes congeladas por Nikon, escondidas en cajones, mal guardadas, atesoradas en libros..."
En esos momentos me encantaría el revival de Joan Manuel que dice "de vez en cuando la vida nos besa en la boca..."

Dicen que "todo llega". Llegará supongo.

1 comment:

De mí para mí said...

He descubierto que también te quedas como nuev@ cuando ordenas tu corazón.
¿Lo has intentado últimamente?