Monday, January 12, 2009

Admiración


Admiro a las ingenieras. Y muy especialmente a una en particular.
Ella consigue coger una planilla excel mía, con todo mi razonamiento cuadriculado a la perfección; darla mil vueltas, convencerme y que yo salga sin mi orgullo herido porque ella me interpreta pero me lo convierte al lenguaje "ingenieril" y yo siento a pesar de ser una cabezota innata que el trabajo de a dos, siendo ambas mujeres, merece la pena. Verdadero trabajo en equipo, sí señor!

Aunque de mi excel original ... nada queda casi nunca. Sí, el nombre sí suele conservármelo.

En fin... mi lealtad a la jerarquía es verdadera y el jefe siempre es ... el jefe.

2 comments:

no sos vos, soy yo (Tremistrócoles Tremis) said...

Me recuerda a un profe que tuve; el cual siempre que alguno de nosotros (alumnos) le cuestionábamos o planteábamos algo contrario a su parecer, siempre nos respondía:
- ¡Si, muy bien!
- ¡Si! Si, pero no.

Terminaba con una sonrisa. Y se quedaba tan "pancho".

alderechoyrevessiempreyo said...

te conozco? anoche has visto acaso la 2? porque ponían una peli que no sintonicé porque tenía mucho sueño zzzz. déjame una identidad pero de las de verdad ...