Tuesday, January 13, 2009

Navegas? Me llevas un día?

De un tiempo a esta parte mi móvil no recibe MMS: esos mensajitos con fotos que en un momento pueden alegrarte o sorprenderte. Claro está que tampoco puede emitirlos.

Pero lo bonito es otra cosa, la intención del envío del MMS; aunque no haya llegado.

El lunes un compañero me preguntó: estás mejor de tu indigestión de salmón de la noche de jueves? Respondí que sí, gracias
Y agregó: - Ah, V. te gustó la foto?
- La foto??? puse cara de estupefacción

No recibí ninguna foto pero el gesto fue muy bonito. Y cuando me describió la estampa casi casi me la imaginé.
Me dijo: me acordé de vos porque dijiste que hace años que no navegabas y el viernes me colé en el barco de mi amigo el de la escuela de vela y salí a despejarme un rato y ... cuando vi caer la tarde al salir del puerto y el monte precioso cerca de Vélez Málaga ... cómo se llama ese monte? ... me acordé de vos y decidí enviártela.

No lo podía creer. Porque hace mil años que no navego, ni siquiera conozco ese monte, a duras penas se hacia qué punto cardinal queda Vélez Málaga, no se de qué cala me habla ni de qué puerto de amarre pero la intención ha sido preciosa.
Eso me lo contó el lunes. Me quedé sorprendida, le dije "gracias" por la foto y en ese momento no se me ocurrió reclamar medios para conseguir el fin deseado a modo de "mi tesooooro", con avaricia.

Ayer le vi otra vez y le pedí que desde su móvil me la mostrara pero no, él tampoco tiene permisos de modo que la foto la hizo desde el barco desde el móvil de un amigo ... la tomó y me la envió pero se perdió entre el horizonte y el mediterráneo y no llegó nunca a mi casilla de mensajes ...

Hoy estuve a punto de volver a reclamársela; una cosa de niña caprichosa: que su amigo me la enviara por e-mail pero no, pensándolo mejor ... casi casi mejor me la imagino. Tiene su gracia. Lo bonito es que en ese momento haya pensado en que a veces nos da rabia tanto trabajo, tanto momento asqueado, aburrido y basta con ... desconectar y simplemente jugar al fotógrafo de la National Geographic desde un barco.

M. ¡qué envidia! Y yo el viernes estaba mala por "atragantarme" con un salmón ahumado caducado.

Para gustos ... colores. Yo prefiero imaginarme los de ese atardecer que me perdí por culpa de un MMS.... si lo digo siempre ¿tanta tecnología pá qué al final, eeeeeeeeh!

(Los del salmón cuando está caducado mejor que no sea siquiera parte de la paleta de tu atardecer).

No comments: