Thursday, January 12, 2006

Retomando viejos hábitos


1,85 m.
No es mi altura, no. Aunque ya quisiera yo …
Es la profundidad de la piscina donde este mediodía dejé mi mente en blanco por espacio de 20 gloriosos minutos.

Tengo agujetas en la espalda y en un músculo de mi brazo izquierdo que me encantaría que me explorasen para decirme cómo se llama. También se dejará acariciar, y masajear. Claro, si lo hacemos lo hacemos completo ; - )
Cuando me arrastro en el agua, o mejor dicho, me dejo llevar por el agua yo arrastro conmigo mi defecto de brazada izquierda. De toda la vida. Hoy lo he recordado.


Me duele todo.
El récord ha sido malo. Pero han sido 10 piscinas, ida y vuelta. Pero que me quiten lo nadado.

Altamente recomendable:
Mediodía de piscina y ensalada. Cero calorías, cero stress, cero pensamientos. (Ni siquiera del lateral).
Lo único que recuerdo es dejarme ir y venir, y un cartel rojo que gritaba: “Profundidad 1,85 m”.


Te apuntás?
Martes y jueves, mediodía.
Ya sabés dónde encontrarme. Estaré conjugando: Yo nado, tú? nadas? o nada de nada sobre el tema?
.


1 comment:

C* said...

Me adjudico la invitación pq soy egocéntrica, y lamento no poder aceptarla, porque soy vaga :P
Pero tenés todo mi aposho! :D