Thursday, April 27, 2006

Casi 150 metros cuadrados

Son 4 habitaciones en la planta de arriba
y en la de abajo todo lo que se necesita para tener "living" en casa

para llenarla de: luz, vida, amor

de juegos

de desorden

de petit comité

de tres mosqueteros. (Ya sabemos que eran 4. Tiempo al tiempo ... y sabrá Dios en qué casa. Ya sé, ahora dirán que ya tiene nombre y todo ... Tessa aunque seguro que habrá que negociar. O no ... nunca se sabe).

de FAMILIA

Tenemos dúplex.
146 metros cuadrados

¡Anoche he firmado el contrato!
A las 10 pm casi

Sólo nos queda la mudanza,
que lleguen los muebles, los libros, los jubetes (porque son jubetes, no juguetes, captás?)

Queremos habitarla.
Que no lo aguante sólo el papel porque la verdad es que no somos esa clase de gente a la que le llena la vida solamente lo formal, lo estándar, lo escrito (Blog aparte, claro ;-)).

No nos van los contratos, los papelitos ... aunque ya hemos firmado por lo legal más de una vez.

Continuará pero ... como adelanto diré que hay una empleada de una prestigiosa entidad bancaria de Marbella que se quedó sin abrirme una cuenta. Porque es tonta, porque se ve que ya tiene sus objetivos comerciales cumplidos y porque resulta que la muy lista dice que ... me casé para endeudarme yo, y endeudar a mi marido . Y que eso eran los gananciales en España y que si me gustaba bien, y sino ...

- Tú eres soltera, verdad? Esa fue mi pregunta.
- Perdona, pero sho me casé en Argentina, viste?
(Y mi pensamiento fue: - Creo que no te casarás nunca ... )

Continuará. ¡Palabra!

No comments: