Monday, April 24, 2006

Marca registrada

y personalidad marcada.

"Tesa".
Puede ser el nombre de una empresa fabricante de llaves. Lo sé.

Puede ser confundido con Teresa. También lo sé. (Y supongo que lo asumiría, llegado el caso).

Pero también puede ser que defina a una clase de persona apasionada, arrolladora, única e irrepetible - como todos y cada uno, claro - . Pero que en ella se note más eso de la autenticidad.

Es decir, que se note que es ella.
Y que sea ella. Y siga siendo ella. Siempre ... y a pesar de todo.

Me apasiona ese nombre.
(Sólo lo he escuchado una vez. A lo largo de un largometraje. Pero me ha encantado).

Como el nombre peculiar de mi primera hija. Nuestra.
(Me pasó también al leerlo. Sólo hizo falta una vez).


Aunque yo le pondría "Tessa". Con doble s. Por enfatizar, ¿viste? ...
¡Relax!
Estamos de lunes, y de stress.
Noooo, no estoy embarazada.

No comments: