Friday, April 28, 2006

Modo viernes

El viernes siempre es viernes. Está más claro que el agua .
Y todos tenemos esa inevitable "cara de viernes".
Puede ser que estemos pletóricos, o jodidos. Pero se nos impone la cara de viernes.

Esta mañana de viernes iba a trabajar en coche, con la radio puesta por supuesto,
y a la vez interfiriendo con mi pensamiento en miles de conocidos, amigos, familia ...

De repente me acordé que hace muuuchos años, en Caracas, un viernes llegó a mis oídos y a mi vida, por primera vez, una canción especial de Jarabe de Palo.

Hoy es viernes.
Después de años de ignorarla la escucho en el coche porque M80 Radio la elige por mí,
la sintoniza para mí y mi corazón se impone a mi razón,
y hoy viernes se me cruza por la cabeza que por lo menos a vos cha chan cha chan ...
no te vendría nada mal oírla.

A vos quiero decirte que sos tan especial como esa canción, que te lo creas,
y que aunque esté a unos cuantos kilómetros de Madrid si algún lunes, martes o viernes mi antena no transmite ... "Grita" ...

Lo sugiere Jarabe de Palo ; - )
Por mi parte, es una orden.

No comments: