Monday, January 29, 2007

Sobre plantas y otras yerbas ...

Dicen que "yerba mala nunca muere".
Será eso.

He ido al laboratorio con un papelito en la mano con 6 dígitos que me identificaban como paciente. Esto de la L.O.P.D. es la caña.

Los análisis de sangre, orina y demás dieron que estoy hecha una rosa.
Me sigue doliendo la tripa pero aunque no se pueda comprobar científicamente la causa del dolor, se de antemano que lo simplificarán diciendo que "somatizo".

Habrá que actuar:
1. hacer dieta y sacar del cuerpo todo lo que no nos convierte en eso tan de moda ahora que dice "soy lo que como".
2. hacerse vegetariana

A ver si nos dejamos de boludeces. No es parte del trato eso de "no somatizar", viste? Porque sho soy así, y lo de venir del país de las vacas y hacerse vegetariana como que no va tampoco.
Mejor va a ser hacer dieta, y a ver si eso de hacer dieta me convierte en una tipa estupenda. Lo probaré. Vamos ¡qué digo estupenda"! Quiero decir mucho más estupenda de lo que ya soy ... ; - )

No comments: