Tuesday, May 06, 2008

Culpable

Que yo desde más o menos jovencita, valeeeee adolescente (*), escuchara buena música ha sido responsabilidad de mis hermanos mayores que escuchaban buena música; y sus amigos.
Siempre estuve "infiltrada" en el mundo de los hombres -porque me tocó ser mujer y la menor- aunque yo solita soy la responsable de haber elegido meterme en una facu donde más del 50% eran varones. En fin ... no me quejo porque me gustan ellos, por encima de ellas. Aunque precisamente no es aquí donde voy a confesar si hablando en todos los sentidos ...

Lo dicho: La culpable de que yo escuchara buena música han sido "ellos". Y los muchachos que siempre me han rodeado, o mejor dicho por los que me he dejado rodear, siempre mayores que yo, y también aficionados a la buena música.
Pero ... la culpable de que "ella", de 4 años apenas, se sepa sin entender qué dice M-Clan con su " Dulce niña Carolina", y la cante conmigo al unísono cada vez que suena en la radio, ... ¿quién la asume? Eh???


(*) N del A: me parece doloroso de por sí el proceso como para que encima se le llame "adolescer".

No comments: