Monday, May 05, 2008

Frases que impactan ...

"Para mí, un cuadro debe de ser como las chispas. Debe deslumbrar como la belleza de una mujer o un poema. Debe tener brillo, debe de ser como esas piedras con las cuales los pastores de los Pirineos prendían sus pipas". (Joan Miró)

Es curioso. El sábado estuve en IKEA. Antes de ir a ver atardecer, con pocos colores, en una playa del Mediterráneo. Parecen todas iguales pero son todas diferentes.

En IKEA todo el mundo compraba cosas impulsivamente... Yo también pero lo rescatable es que en esa tarde un poco peculiar que tuve (todos tenemos tardes "más", tardes "menos" y tardes "más o menos") me pasé más de media hora mirando imágenes, pinturas... Siempre dije que me aburren los Museos. Pero creo que para mirar es cuestión de querer ver. Se puede ver ArT en cualquier parte. Por qué no en IKEA?

2 comments:

mofin said...

siiiiii

mofin said...

vaya...has "copiao" la frase que no era mia...yo la copié también..
sólo te faltó comentarme tu estancia...yo no me dí cuenta que estuviste, a la proxima estaré más atento...

..y yo también estuve en ikea el sábado o fue el viernes?..no sé, preguntaselo a esa que trabaja contigo...fui con ella