Monday, May 19, 2008

Satisfacción


Pocas cosas me producen más satisfacción que tachar la última línea de una lista de cosas por hacer. Yo las llamo To-Do.

Pocas veces me he sentido más identificada que con "The interpreter" y esas listas interminables que hacía el hermano de la ex mujer de Tom Cruise, la "pelirroja"(*), y que ella hereda organizaditas por fechas, en unos cuantos cuadernos que le entregan junto al resto de sus pertenencias.

Yo creo que existimos dos clases de personas: las que pegamos cosas con imanes en la nevera y hacemos listas ... y las que no saben lo que se pierden ...

Las "Kitchens" de las primeras tienen carácter y personalidad; las de los demás son de diseño, de revistas de moda. Minimalistas tal vez pero con poca "vida".
No es por meterme con nadie. Son estilos de vida aplicados a la "cotidianeidad" o lo que algunas personas sencillamente entendemos por eso.

(*) N del A: Ya que la menciono a "ella" no puedo dejar de mencionarlo a él: Sean Penn, mi eterno amor platónico.

No comments: