Friday, May 23, 2008

Sonrisas y lágrimas


Soy de las pocas personas a las que esa peli no le gustó del todo. Casi que por no decir nada. Pero no pretendo hablar de la peli, sino de sensaciones.


Me recuerdo mucho llorando. Por más de mil razones, más de mil motivos. Algunas veces incluso de alegría, a lo largo de mi "madura" vida.

Me han dicho miles de veces que una foto puede hacerme o no "justicia", pero más de una vez que soy fotogénica. Uno acaba creyéndoselo tanto como eso de los parecidos a Marisa Mondino o Natalia Verbeke en "El hijo de la novia". (Argentinísimas ellas...)

Tengo amigas aficionadas, y muy pesadas a veces, con las fotos de rigor en vacaciones...

Tengo muchas fotos de mi "sonrisa". Definitivamente soy yo. Aunque no me reconozco.
Querés ver una de las últimas? Interpretalo como el emoticono animado que dice que TGIF (Thanks God it´s FRIDAY!)

Buen fin de semana.


N del A: Las responsables de esa sonrisa son las cosquillas de mi hija

1 comment:

Mari Pops said...

Hola
soy Mary poppins por supu es em nick) pero le pego en el poste.

LLegue por emeygriega y queria contarte que como vos vivo en la bahia de Cadiz sobre el mar
Si quieres (pero aunque lo ultimo soy mas portena que la calle Corrientes) pasate por mi bolso

Ya empece a leerte

saludos una que vive cerca