Wednesday, May 21, 2008

Todo pasa ...


... todo queda.

Y pasó el concurso de fotos nomás.






Quedaron unas cuantas imágenes en la retina, la sensación de que "nos tienen que poner un reto, un desafío, un concurso para que los amantes de la fotografía nos acordemos de que nos gusta hacerlo".

En fin: Somos todos iguales; lo diferente son los mecanismos personales de auto-boicot aplicados a cada caso.

Queda también una lección bien aprendida: no perder el norte por conseguir... una foto, la foto, "esa" imagen; y hacer para eso cosas que nunca harías en otras circunstancias. Competitividad? No; estupidez.

Sobre mi mesa, el resultado. Un diploma deja constancia de mi participación y la única foto decente, autocrítica de por medio: Un reflejo en el cementerio.

Ah! También queda el querer compartirlo con vos... Pero esa es siempre la misma dinámica, el método aprendido de vaciarme para llenarte un rato, hacerte olvidar el tiempo y recuperar las ganas.

2 comments:

Anonymous said...

La foto es mucho más que un ¨hallazgo¨fotográfico. Ese ¨mucho más¨, más tu párrafo final, es, ni más ni menos, la definición del arte. Captar, asir, revelar algo que preexiste al hecho artístico.

Anonymous said...

Y aunque el diploma ya lo tenías antes de que te lo dieran, sólo al encontrar la imagen, vale mi abrazote y me felicitación, AN.