Monday, June 02, 2008

Estanterías y algo más ...

Ayer compraba churros en una cafetería de barrio y mientras los esperaba recién hechos bien calentitos ...de paso echaba un ojo a unas cuantas bebidas cuyas etiquetas bien podrían haberme hablado de historias. De amor, de desamor, de aventuras apasionadas, de oportunidades, de cero intentos, entre muchos otros matices:

Una botella verde musgo rezaba J & B y bien podrían haber sido Juan & Bárbara los protagonistas de esa historia, ¿por qué no?

Más allá una más marroncita al menos en etiquetas sugería D y C (¿Diego y Carolina? o ¿Daniela y Carlos?. Tal vez los cuatro ...)

"MIURA" me hablaba de todos y cada uno. De cómo hacemos frente a las lecciones de la vida.
Me gustó "White Label" porque me sonó a esperanza, oportunidades... y aunque no me la termino de creer a "Quitapenas" la elegí la mejor de todas.
Más de una vez me hubiera gustado tener a mano en casa una botellita de ésas, pero en línea a cómo soy yo, siempre hay reserva de gin y de tonic ;- )

Se me acabó la imaginación con el último trago de café con leche mientras me daban mi bolsita de papel (en línea con el medio ambiente) oliendo a domingo por la mañana, y agarraba el vuelto.

- Hasta el domingo, dije mientras buscaba las llaves del coche en el bolsillo del pantalón.

1 comment:

Unknown said...

el relato iva bien hasta que has dicho lo de las llaves del coche... La próxima vez intenta ir andando y ese si que será el sabor de un amanecer de domingo...