Friday, May 30, 2008

Puentes


Todos tenemos alguna que otra teoría, en la que creemos a rajatabla.

José sigue diciendo que yo tengo buen karma. Y cada día me lo estoy creyendo un poquitito más. (Ayer se me cayó una bolsa de papel con una peli dentro, una revista y dos libros ... en la calle al lado del coche, al bajar. Mágicamente esta mañana estaba la bolsa, en el mismo sitio donde se quedó, esperándome para decirme, tal vez, simplemente "Buen día" . Se subieron al coche conmigo junto a otras de mis pertenencias... y nos vinimos a trabajar).

Tengo amigos que, en cambio, tienen la teoría de que cuando no sea nada fácil llegar al otro lado habrá que construir puentes, o al menos intentarlo.

A mí me encaaaantan los puentes. Y no tanto como Sean Penn pero me gusta "el señor maduro de los Puentes de Madisson" : -). Siempre he dicho a novios y parejas estables que si me lo cruzara por la calle y me hiciera caso ... no respondería de mis actos siquiera ante un tribunal. En Argentina se suele decir que "Quien avisa no es traidor".

Pero ... para puentes y caprichos, el festejo de los 125 años del tan legendario como conocido Puente de Brooklyn ... con sus "fuegos artificiales". Casi imposible que mis lágrimas se resistan a ese arcoiris a destajo orquestado al son de unos estruendosos repiqueteos con mezcla de sabor a pólvora y emoción.
Esta vez lo vi en fotos pero algún día, algún día juro que lo pasaré por debajo ...y pediré un deseo. La vida me dirá cuándo habrá de hacerse realidad...

N del A: Para curiosos ... http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Brooklyn

No comments: