Monday, December 15, 2008

0-1, mi proveedor al teléfono gana

Últimamente veo las lunas bonitas, pero no me sientan bien.
Últimamente oigo caer la lluvia y me relaja, pero verla caer me pone triste.
Dos caras de una misma moneda: la luna, la lluvia. Pero les veo la cara triste
Hoy al teléfono me dijeron "derrotista". Eres derrotista, V. Y pesimista. Por qué???
Por qué no eres capaz de ver todo lo que haces desde que te levantas hasta que te acuestas sin juzgarte tanto? Por qué, V? Por qué?
No respondí, y corté con más bronca e impotencia de la que tenía esta mañana que me quemé con la plancha, arañé el coche con mi columna en mi parking. IMBECIL ... menuda manera de empezar un lunes ...
Por qué tanta derrota?
No lo se.
Siempre me da la sensación de que podría hacer más, y mejor. Que es poco, insuficiente, a medias tintas.
Últimamente veo siempre el vaso medio vacío. Y no encuentro la alegría.

No comments: