Thursday, December 11, 2008

Mucho 2009

Siempre dije que me encantaría trabajar alguna vez para Coca-Cola. Y para Repsol YPF.
Y en un hotel.

Me encaaaantan los hoteles.
Hace poco estuve hospedada en uno, unas manos "invisibles" me lo permitieron.
Al irme se me ocurrió dejar una tarjeta de agradecimiento. En la vida hay una cadena increíble de movimientos "invisibles". Y hay cosas que me gusta agradecer porque así lo siento; o lo necesito. Es gratitud, nunca egoísmo.

Yo ya mandé mi primera tarjeta de Navidad, y supongo que por los tiempos del correo ya habrá llegado. Seguro que sí.

Yo hoy recibí la primera. Bonita e inesperada. Del Director del Hotel.
Una manera de devolver mis "gracias". Una balanza de dar y recibir.

La miro y me resulta toda ella curiosa. Dice en muchos idiomas solamente una palabra:"MUCHO".

No comments: