Tuesday, November 08, 2005

En 1 minuto se puede acabar el encanto ...

o más bien empezar.
Depende del caso.

A esta hora, de ser Cenicienta, estaría a punto de acabarse el encanto y debería correr por la escalera dejándome enganchado un zapato para que pudiera continuar el cuento ...

No soy Cenicienta. Pero en cualquier caso, hoy a las 12 el encanto recién empieza:
¡otra vez un festivo en medio de la semana!

Se acabó el cuento.
Buenas noches.

1 comment:

Anonymous said...

Desde mi óptica de arquitecto siempre me han gustado los puentes.
Es más una vez con un amigo nos atrevimos con una maqueta-escultura para participar de una 'bienal'anual(?)de arte.
Esta obra llamada 'Obra pontificia' constituyó una atracción entre los asistentes, quienes curiosos y expectantes oyeron nuestra exposición sobre aquello de tender puentes.
Lo nuestro aludía a la inmigración protagonizada hace un siglo por nuestros abuelos, vale aclarar que quien escribe vive en Argentina, y la contrainmigración desde las "américas" a las "europas" de los nietos acosados por un futuro económico-social incierto en los '90 y beneficiados por la doble ciudadanía y el pasaporte que nos permite ser europeos de alquiler.
El aspecto y forma de aquella escultura atraía sobremanera. Era una esfera blanca de papel maché de más de un metro de diámetro, sostenida por dos manos amarillas de yeso, como en actitud de ofrecerla a los espectadores. De cada lado un puente. Uno: inspirado en los puentes levadizos de los Países Bajos,como los que podemos ver en las pinturas de Van Gogh. El otro: tecnológico y futurista inspirado en las estructuras de Amancio Williams, arquitecto argentino de las décadas '60 / '70.
Todo un éxito nuestros puentes.
Si, siempre me atrajeron y gustaron estas obras maestras de ingenio e ingeniería. Si hay algo por lo que me gustaría trabajar en España es para gozar vuestros 'puentes'. Aquí los feriados se corren a los lunes, asi que de puentes, nada. Y sólo gozamos de diez feriados al año.
Como debe ser las colonias siguen trabajando más que los imperios.
JA ja ja.