Thursday, December 22, 2005

Jeans y zapatillas

Es curioso.
Es raro.
Es divertido.

A veces llego a casa corriendo, stressada, paso de paso y tengo que salir corriendo para ir a buscarla a la guarde. O salgo corriendo para ir a hacer un recado por ejemplo, cuando es temprano un viernes y me da tiempo, dentro de mi poco tiempo, de hacer “algo” de paso, antes de ir a buscarla.

Todo puedo hacerlo de prisa y corriendo pero si me pongo unos jeans y un par de zapatillas o zapatos bajos, es como que sufro un proceso de metamorfosis positiva, y soy otra.

Es raro.
Pero es como que me libero en ese acto.
No tanto al desvestirme sino al vestirme. Al ponerme unos jeans.

Levi´s … en mi caso sería “vives”.


Jeans es sinónimo de fin de semana, de “buen rollito” como dice María, una amiga.
Yo pensé que era una exagerada por tener 3 pares de jeans.
Mary me supera, tiene 6.

Así funcionamos las del “modo viernes y jeans”: sí, consumiendo. ¿Pasa algo, acaso? Ah ... ; - )

2 comments:

Anonymous said...

Son 7!!!

C* said...

Yo tb llevo 7... pero siempre termino usando uno... el mismo, eses que se me cae, que está roto, ese al que una le tiene tanto cariño, vio?