Wednesday, December 21, 2005

Lesson learned?

A veces un jefe te tiene que decir algo para que aprendas una lección. No necesariamente laboral, claro.

No está bien usar los recursos de la empresa para buscar trabajo. Eso no es políticamente correcto.

El otro día, en otro ámbito y por otra cosa, una amiga me dijo sin paños calientes: "A la mierda con lo políticamente correcto, ANyRV". La vida no lo es.

A veces le decís a los que te rodean, me dan igual las tiras, los galones, que protejan su PC cuando se levantan.
No te hacen caso.

Si alguien viene y te dice: - "che, qué mal, no?; te parece que visto mal y me tengo que enterar porque le envías un e-mail a un compañero que se sienta frente a vos, pero al lado mío. ¿Por qué no me acompañás a comprarme pilchas y de paso, me las elegís vos?.

¿Cómo te sentirías?

Yo no fui.
Ni tampoco es el caso el que describo.
Ponele eso de "le pasó a un amigo, de un amigo, claro".

Da igual. Lo importante, lo que hoy quiero transmitirte, seas quien seas, te llames como te llames (podés usar seudónimo que da igual) es lo siguiente:

"Cada instante que te levantes de tu PC dale a Ctrl + Alt + Supr. Simultáneamente."
Lo repito en la oficina no se cuántas veces al día, hace no se cuántos años.

Hay gente que lo hace instintivamente.

Lesson learned?

Aunque no me conozcas, si te sirve de algo, recordame así. Y desde este día: 21 D.
Anotalo en la agenda, o en la Moleskine.

Uy! Ahora que lo escribo ... 21 D: Feliz invierno por acá. Feliz verano por allá.

No comments: