Wednesday, December 21, 2005

Teletransportameee

Esto es injusto. Sí que lo es.

Estoy en la oficina. Todavía, a estas horas.
Después de un día stressado de inundación, atrapados literalmente por el agua y su fuerza arrolladora. Otro día profundizaré en este temita.

Hoy las líneas telefónicas no funcionan bien.
Pero esto no es necesario. Hay un despacho con la puerta abierta. Y una teleconferencia, que todos tenemos que escuchar. Aburridísima por cierto. Va de sistemas (mis perdones a algunos amig@s informátic@s).

Pero ... lo que me importa, y molesta, no es que de este lado, gente conocida. Hasta ahí, todo bien
Del otro lado de la línea, con el "speaker" totalmente abierto, desconocidos. Pero con acento argentino. Eso no me gusta nada.
Nada.


Ya está. ¿Y si me meto en el cable e intento llegar a Buenos Aires por la vía de la teleconferencia?
La office de la Firma está en plena city. Y desde ahí, la verdad, no me queda nada lejos llegar a casa de mi mamá. A tomarnos unos mates.
En el 126, el bondi que según unos amigos tenía un recorrido tan bueno que seguro que llegaba hasta la Patagonia.

No se preocupen.
Sobreviviré.
Y por cierto, estaré monísima para recibir el nuevo año.
Ya tengo 2 prendas compradas para Nochevieja: una camisa negra espectacular, y otra prenda más íntima y roja. ¡Guau! o casi mejor, miau ; - )

Y sí, che, tradiciones son tradiciones.

No comments: