Thursday, November 20, 2008

Caladas al aire libre...

Entre caladas de Camel Blue, el humo que sube - siempre sube, lo sabías verdad? - se aspira un "Vive el presente, no sabemos qué deparará el futuro y no conviene quedarse anclado al pasado".

Qué es el presente? y qué es disfrutar el hoy sin cuestionar nada más?
Por ejemplo vale?
- Un cigarrillo al aire libre, (que sólo te dejen aspirar como pasiva)
- una comida con una amiga o un amigo,
- unas copas de vino a las once y pico de la noche - porque me tocan el timbre para darme una; y qué rico estaba por cierto y una charla en la cocina de amigas en piyamas - anti sexys despeinadas pero sonriendo-,
- un ramo de flores que me mandan desde ¿Murcia? por Internet; y una muñeca enganchada.
- un post-it que me dejaron pegado al monitor con unas disculpas escritas ...
Es esto es el presente? Son estos regalos de la vida?

Decían en "Cosas que nunca te dije" que hay más lágrimas derramadas por las plegarias atendidas que por las no atendidas...

Yo le pedía cosas a la vida.
Pedía también una autovía vacía, despejada ... y ahora me da pena ver pocos coches, pocas personas como yo que vayan al volante pensando miles de cosas, cuestionándose otras ... ahora llego al trabajo antes que nunca pero porque somos pocos al volante ... por culpa de la crisis ...