Thursday, November 20, 2008

Cinco!!!



Me puse el despertador del móvil (alarma V., se dice alarma) para darle besitos tiernos a las 5,20 AM. Y lo hice, y ella cara de "protestona" pero dormida. Nació un 20 N en Madrid, a las 5,20 AM.

A las 6,45 AM la volví a llenar de besos, cuando sonó la alarma definitiva. Otra vez enfadada, refunfuñando sin quererse levantar.

Y luego las prisas, bajar las escaleras, aún falta peinarte y los dientes mi vida, los dientes ... - hoy no llegamos a desayunar en casa, desayunas en el aula matinal mi amor, - no, no vale siempre me mandas, siempre me estás mandando mamá y no me gusta.
- A mí tampoco que te enfades todos los días conmigo... y me aguanto.

Luego el espejo, las caras de dormidas las dos, los tirones de pelos, también de las dos ... y luego el coche y luego las curvas. Entonces la miro y le pregunto ¿destapamos al pájaro? ¿ le dijimos que era tu cumple? Mi amor, tu cumple de 5! Qué grande estás!
Entonces se ríe y yo me desarmo y todo el enojo se va mientras cambio de primera a segunda bajando la cuesta al cole y le digo ... me dejas, ahora, que te lo cante contenta ? Y me dice sí, y lo hago y luego se me ocurre, antes de las siguientes curvas (porque hay muchas) que se lo cantemos con el "speaker" papá y mamá dentro del habitáculo sin distancias entre Málaga y Madrid. Y lo hacemos. Y ella sigue sonriendo, y ella es feliz. Yo se que es feliz. Ella sí lo es.

Y después volvemos a las andadas, porque no llegamos, mamá no llega al trabajo ... quieres ponerte el abrigo? soltar al Pocoyo y bajar del coche? Por favor...

Entonces viene la contra-negociación: Mamá me haces upa para subir las escaleras? Hoy es mi cumple!

Eso se llama CHANTAJE del bueno, pero lo hago, porque es un día al año. Mentira! Ella me chantajea todos los días. Y yo con ella, (he dicho con ella!) tengo el "Sí" fácil, demasiado fácil...

La felicidad? Son esos pequeños instantes. Ojalá lo entienda ella con 5 porque a mí con 30 y tantos ... me cuesta tanto!

FE LI CI DA DESSSSSSSSSSS

Y sí, nació un 20 N.