Monday, November 24, 2008

Fórmulas o tus 7 "yo" alrededor del mundo ...


Hace años, muchos, cuando tenía un profe de álgebra casi casi particular, un amigo además, que me decía que con o sin sombreros de paja en época estival yo me parecía a Marisa Mondino (de veras? Noooo! Ella es super guapa y tiene algo que atrae desde lejos ...; eso fue antes de que me dijeran que me parezco a Natalia Verbeke - que tampoco me lo creo- ) yo creía que había fórmulas infalibles. Era taaaaan joven.

Una amiga que quiere que alguna vez escriba sobre ella, cree en el maquillaje infalible.
A ella me encantaría que algún hombre fantástico, guapo por dentro, algún día le cantase como dice Calamaro en mi coche "Quiero ser el único que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar. Porque sí, porque en esta vida no quiero pasar más de un día entero sin tí...")

Para ella, aunque no haya fórmulas infalibles ... no pierdas nunca la fe. La FE con mayúsculas, guapa.

C., mi profe de álgebra, un amigo de mis años ´80 en mi Buenos Aires querido decía "You can´t hurry love, no you´ll just have to wait". Siempre la tarareaba ...

Tú dominas el idioma francés, a mi se me da mejor el inglés ... cuando quieras, te lo traduzco pero se que en el fondo sabes que llegará y entiendes perfectamente lo que mi amigo decía...

2 comments:

Anonymous said...

tú eres mucho más guapa que la de la foto.

Anonymous said...

¡Desde luego!