Friday, November 28, 2008

Meriendas o no?

Que no me pille Tráfico porque el "brutus" (*) no conecta en el coche hace meses y aunque parezca mentira no tengo ¡tiempoooooooo! para dejar mi coche en la Ford, donde los chicos que trabajan conmigo - casi siempre trabajo con chicos en mi vida - creen que tengo un asunto amoroso porque es mi parada habitual mensual.

Que no me pille Tráfico porque me huelen, subo al coche y me huelen y llamadas, mensajes, y si no coges ... ¡ insisten!

Ayer en el coche discutía con un proveedor, y lo sintetizó estupendamente

- V, o tarta de chocolate o tarta de vainilla. Para casi todo en la vida. Porque sabés qué? Es muy difícil querer tarta de chocolate y tener que comerte la de vainilla.

Yo le dije ... me encanta la tarta de chocolate... no me gusta la de vainilla... pero ¡para mí Panettone! Pero hay que ver cómo me gusta la tarta de chocolate jolines !!!

Y riéndome le dije ... y no se puede un trozo de chocolate, mordisquear la de vainilla y devorarte el Panettone ?

Ni falta que hizo que me contestara. La respuesta es - No, V no se puede ... cómo es eso que le dices a tu hija? Qué pasa que si tu amiga se tira al río tú vas detrás y te tiras al río? Y ella enfadada, como yo a su edad, dice "Sí mamá, sí"

¡Qué mal asunto! A veces me encantaría tirarme al río pero ... no es que tenga o no tenga agua ... es que a veces no nos atrevemos


Cada martes por la noche llego a la conclusión de que el guionista de "Anatomía de Grey" escribe para mí. Y mira que capítulo a capítulo me pasa mensajes eh ... pero yo como si nada ... soy de "mollera dura", diría mi madre.

Mi madre ... a veces tengo la sensación de que mejor que esté lejos porque si estuviera cerca ... no se si me tiraría del pelo como cuando pequeña al hacerme las dos coletas o ... me diría que no tengo remedio

Hoy me dijeron, porque ya va siendo demasiado evidente que no tengo buena cara ni sonrisa últimamente: - Sosiega V, sosiega y sabes qué? Si ves una piscina de agua helada, helada pero bien helada ... metete y a ver si el lunes te vemos un poquito mejor.


Dije, sabés qué? Tengo en cartera dos opciones, las dos para el sábado:
- Baños árabes por la mañana del sábado y
- Cena de amigas y un rato "bajo zero" el sábado por la noche

El domingo, sólo quiero ser un lagarto al sol. Así es como últimamente me siento bien ...

(*) N del A: esta mañana en la radio se metían con las madres y los padres que modifican las palabras tecnológicas. La mejor que escuché, o la que recuerdo, es ésta.

No comments: